Hay 4 tips que todos los hombres deben saber acerca de la pérdida de cabello, y que es probable que no sabías a pesar de ser hechos tan importantes

LAS HORMONAS TIENEN MUCHO QUE VER

La alopecia androgénica o alopecia androgenética (AGA), es el tipo de calvicie más común entre los hombres, aunque no es exclusivo de los hombres, ya que hay un porcentaje de las mujeres que lo pueden sufrir, e incluso algunas especies de monos. Esta es causada por la disposición genética a los efectos de la hormona dihidrotestosterona, presentes en el cuero cabelludo. Esta sensibilidad a tal hormona altera los ciclos de crecimiento natural del cabello, haciendo que la etapa  del crecimiento del cabello, sea más corta de lo que debería ser. Otro de los efecto que genera la hormona consiste en que los folículos pilosos producen pelos más pequeños y finos, lo que se conoce como miniaturización.

OLVÍDATE DEL AUTODIAGNÓSTICO

Independientemente de que tengas una reciente, pero considerablemente pérdida de cabello, o de que estés preocupado por una excesiva pérdida de cabello de largo tiempo, lo más recomendable es buscar ayuda profesional, Buscar por cuenta propia las respuestas al por qué a la pérdida de cabello es un error monumental. En Trasplante Capilar 2000 te explicarán perfectamente lo dificil que es para médicos sin experiencia médica diagnosticar cual es la causa real de la pérdida de cabello. Tratar de determinar equivocadamente su propia pérdida de cabello puede repercutir en una pérdida de tiempo y dinero en tratamientos ineficaces.

NO TE OLVIDES DE TENER UNA DIETA BALANCEADA

La comida que escoges día a día, es la encargada de proporcionar a su cuerpo los ingredientes necesarios para realizar una amplia gama de funciones necesarias, incluyendo el crecimiento de cabello nuevo. Al tener una dieta sana y equilibrada estamos tomando la mejor medida preventiva contra la pérdida de cabello, aunque para muchas personas no es nada práctico. Es importante tomar algún suplemento dietético especialmente diseñado para el crecimiento del cabello. Entre las opciones particularmente buenas para el fortalecimiento y crecimiento del cabello se encuentran la Biotina o vitamina del complejo B, los cuales son solubles en agua y no tienen ningún efecto secundario, además que contienen un amplio espectro de vitaminas y minerales, así como extractos de plantas potentes para bloquear los efectos de la hormona dihidrotestosterona (DHT).

LA PÉRDIDA DE CABELLO ES EN MUCHOS CASOS HEREDADA

Una de las causas más comunes de pérdida de cabello masculina es la alopecia androgenética. Esta condición se hereda parcialmente y puede transmitirse a través del lado del padre y / o de la madre. Mirar a los miembros de la familia puede ser un buen indicador de si desarrollará la afección o no.

Share This