Vamos a empezar algo juntos

Plantéanos tus dudas, preguntas e inquietudes, te daremos respuestas para que la decisión sea lo más fácil posible. Y si quieres, puedes venir a vernos y te lo explicamos todo en persona.

Política de Privacidad

6 + 6 =

Tus datos estarán a salvo con nosotros ya que este sitio web cumple con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DAVID BELTRAN SILLA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con Trasplante Capilar 2000 ofrecidos por DAVID BELTRAN SILLA.

Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización  implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre Trasplante Capilar 2000

DAVID BELTRAN SILLA

Trasplante Capilar 2000

Oficinas en España de Clínica Estepera

46014, Carrer Enric Taulet, 1, 46014 València, Valencia