CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR

La clínica Esteperacon la que trabajamos en Estambul para realizar los trasplantes capilares, está especializada en microinjertos de cabello mediante el “Método FUE”. Estepera desde su inauguración en el año 2003 ha atendido más de 26.000 pacientes, personas satisfechas con los resultados y encantadas de la experiencia vivida en Turquía.

La profesionalidad y experiencia de sus facultativos, les convierte en una de las clínicas más calificadas y experimentadas de Turquía en microinjertos capilares. La clínica Estepera ofrece tratamientos de calidad, el mejor equipo médico, un cuidado excelente del paciente y resultados espectaculares.

Tratamiento de Calidad

Excelente Equipo Médico

Cuidado del Paciente

Z

Resultados Espectaculares

Nuestro objetivo y el de la clínica con la que trabajamos en Estambul para las intervenciones de trasplante capilar, es que cada paciente vuelva feliz, encantado con la experiencia y comprobando una positiva evolución diaria tras la operación de injerto de cabello. Para eso ponemos especial interés en el seguimiento y cuidado postoperatorio de los pacientes que deciden realizar el viaje y los microinjertos capilares con Trasplante Capilar 2000.

Vamos a empezar algo juntos
¿Alguna duda?

Plantéanos tus dudas, preguntas e inquietudes, te daremos respuestas para que la decisión sea lo más fácil posible. Y si quieres, puedes venir a vernos y te lo explicamos todo en persona.

Política de Privacidad

10 + 1 =

Tus datos estarán a salvo con nosotros ya que este sitio web cumple con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).
Responsable: David Beltrán Silla
Finalidad: Contestar las solicitudes realizadas a través de este formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
DestinatariosTrasplante Capilar 2000
Derechos: Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.