El Método FUE es una cirugía pionera para la restauración del cabello que generalmente da como resultado un aumento notable de la densidad capilar después de un solo tratamiento. El cirujano imita fielmente la forma en que el cabello crece por naturaleza, derivando en resultados prácticamente indetectables.

La cirugía de trasplante de cabello FUE es uno de los métodos más modernos para la restauración capilar, y ofrece resultados sobresalientes con un período de recuperación mínimo. La técnica FUE de Trasplante Capilar 2000 elimina pequeños racimos de uno a cuatro folículos capilares de un sitio donante en la cabeza o el cuerpo de cada paciente usando un bisturí y los traslada a las áreas superiores y laterales de la cabeza donde el cabello se está adelgazando.

Un procedimiento de trasplante de cabello FUE es una cirugía ambulatoria simple. El trasplante completo se puede realizar en un día. A diferencia de los métodos anteriores de restauración del cabello, la técnica no produce cicatrices lineales en el área del donante o del receptor.

Para la mayoría de los pacientes, el mayor desafío de una cirugía de restauración capilar es anticipar los resultados.

Puede tomar hasta un año antes de que vea los resultados completos del trasplante de cabello.

Aquí hay una muy completa línea de tiempo haciendo referencia a todo lo que puede esperar después de la cirugía FUE, y lo que debe hacer para maximizar sus resultados durante ese año.