Conócenos

Hemos vivido esta experiencia en primera persona

Ese fue el motivo por el que decidimos ayudar a más personas que, como David, deseaban realizarse un trasplante de cabello. Vamos a contarte cual fue la motivación para llevar a cabo esta empresa.

Trasplante Capilar 2000

Personalmente, David, gerente de Trasplante Capilar 2000, vivió la experiencia de realizarse una intervención en Turquía para, mediante técnicas de microinjerto de cabello propio, mejorar su apariencia. Por tanto conoce a la perfección todos los pormenores que conlleva viajar a Estambul y realizarse un injerto capilar.

¿Por qué hemos creado Trasplante Capilar 2000?

Porque queremos ayudar a más personas con su cambio de look y porque podemos resolver todas las dudas que un viaje como este suscita en las personas interesadas. Desde la experiencia vivida, hemos aprendido cuales eran las carencias iniciales y las hemos podido mejorar. Te recogemos en el aeropuerto para llevarte a hotel, ponemos a tu disposición un/a intérprete en la clínica para que la comunicación contigo sea perfecta y estamos a tu disposición durante el primer año posterior a la intervención para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesites por el postoperatorio.

En Turquía se encuentran las mejores clínicas en trasplante capilar a nivel mundial,  por eso el trabajo realizado de Trasplante Capilar 2000 es el de estar constantemente evaluando los casos que nos llegan en cuanto a cantidad de grafts, sentido de los mismos, disposición, líneas naturales, profesionalidad, higiene, trasferencia máxima de bulbos, etc.

Nuestro equipo ha ido evaluando las diferentes clínicas de Turquía en base a resultados como trabajos realizados de  trasplantes capilares, recomendaciones, reseñas, redes sociales, foros etc.

Incluso si necesitas hablar con clientes que ya han ido a nuestras clínicas te facilitaremos sus teléfonos, “todos los que quieras” y te aseguramos buenas reseñas sobre nosotros y de las clínicas que os recomendamos.

Nuestro equipo hará que todo sea muy sencillo desde la posibilidad de gestionarte los billetes de avión, visado y reserva de hotel sin que salgas de tu casa.

Te damos la opción de pago directamente en Turquía de tu trasplante capilar.

Creamos Experiencias

Convertimos la intervención de trasplante capilar en una experiencia. ¿Vienes?

Viajamos en grupo

Organizamos viajes en grupo para que puedas sentirte acompañado. Organizamos salidas desde Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla, incluso si el grupo sale desde Valencia, os acompañará el propio David.

Puedes consultarnos las próximas salidas a Estambul desde nuestra página de contacto.

Vamos a empezar algo juntos
¿Alguna duda?

Plantéanos tus dudas, preguntas e inquietudes, te daremos respuestas para que la decisión sea lo más fácil posible. Y si quieres, puedes venir a vernos y te lo explicamos todo en persona.

Política de Privacidad

7 + 15 =

Tus datos estarán a salvo con nosotros ya que este sitio web cumple con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).
Responsable: David Beltrán Silla
Finalidad: Contestar las solicitudes realizadas a través de este formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
DestinatariosTrasplante Capilar 2000
Derechos: Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.