QUIÉNES SOMOS

 

¿En Trasplante Capilar 2000, que es lo que nos diferenciamos del resto?

Personalmente he vivido la experiencia de realizarme un trasplante capilar en Turquía, por lo que conozco todos los pormenores que conlleva viajar a Estambul y realizarse un injerto capilar.

¿Por qué hemos creado www.trasplantecapilar2000.com? Cuando viajé a Estambul eran muchas las dudas sobre el trasplante capilar, los intérpretes de castellano de las clínicas de Turquía no pueden dar  toda la  información tan detallada como queremos debido a su gran volumen de trabajo y en muchas ocasiones no se explican bien o no entendemos algunas cosas ya que no son nativos. Por lo que si cuentas con nosotros estarás al corriente desde el  principio hasta un año después de tu magnifico cambio de look.

Nuestro equipo ha ido evaluando las diferentes clínicas de Turquía en base a resultados como trabajos realizados de  trasplantes capilares, recomendaciones, reseñas, redes sociales, foros etc.

Si necesitas hablar con clientes que ya han ido a nuestras clínicas te facilitaremos sus teléfonos, “todos los que quieras” y te aseguramos buenas reseñas sobre nosotros y de las clínicas que os recomendamos.

En Turquía se encuentran las mejores clínicas en trasplante capilar a nivel mundial,  por eso el trabajo realizado de  www.trasplantecapilar2000.com  es el de estar constantemente evaluando los casos que nos llegan en cuanto a cantidad de grafts, sentido de los mismos, disposición, líneas naturales, profesionalidad, higiene, trasferencia máxima de bulbos, etc.

Nuestro equipo hará que todo sea muy sencillo desde la posibilidad de gestionarte los billetes de avión, visado y reserva de hotel sin que salgas de tu casa.

Te damos la opción de pago directamente en Turquía de tu trasplante capilar.

Si vas a viajar sólo, todos los meses hacemos grupos de clientes  para que puedas viajar en compañía desde las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. Si sales desde Valencia incluso podrás  viajar con uno de los responsables de la empresa que acompaña a nuestros clientes en muchas ocasiones.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: 695 564 099

Email: trasplantecapilar2000@gmail.com

Dirección: Carrer Enric Taulet, 1, Bajo izquierda. 46014

(Esquina Carrer Tres Creus 62)
Valencia, España